TEMAS DE HOY:

|

Ángel de Brito reveló varios mensajes de Antonio Laje sobre las denuncias de acoso

Las acusaciones de maltrato contra el conductor de Buenos Días América continúan creciendo
Lunes, 13 de diciembre de 2021 a las 23 15,

Por Redacción

Lunes, 13 de diciembre de 2021 a las 23 15,

Ángel de Brito filtró en su cuenta personal de Twitter, un contundente mensaje de alguien que aparentemente habría sufrido acoso por parte de Antonio Laje.

"No lo van a conseguir” expresó el conductor de Buenos Días América en respuesta a las posibles desvinculaciones de América TV y Canal A24, canales donde se desempeña como periodista.

 “A partir de mañana vamos a empezar a pensar en el mejor BDA que hayamos hecho hasta ahora para demostrarles a todos los que quieren ver destruido nuestro programa que no lo van a conseguir. Gracias desde el corazón” compartió Laje en el grupo de WhatsApp del programa. El mensaje también fue filtrado por el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”.

Recordemos que el episodio que desencadenó esta ola de denuncias comenzó con la despedida de María Belén Ludueña y un tweet de Ángel: “Qué triste que en pleno 2021, una profesional no pueda hablar del maltrato laboral. ¿Por qué llora María Belén Ludueña? Y detrás de un maltratador, hay mucha gente con poder que lo apoya” expresó De Brito en su Twitter

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias