TEMAS DE HOY:

|

La decisión de América con Antonio Laje tras las denuncias por acoso y maltrato

A raíz de las acusaciones de María Belén Ludueña, Fiorella Vitelli y Maite Pistiner, la señal tomó cartas en el asunto con el periodista
Sabado, 04 de diciembre de 2021 a las 12 16,

Por Redacción

Sabado, 04 de diciembre de 2021 a las 12 16,

En la última semana se dieron a conocer varias denuncias de periodistas que trabajaron con Antonio Laje, quienes sufrieron maltrato y acoso de parte del conductor de Buenos Días América. A raíz de esta situación hubo una reunión de Directorio en el edificio de América TV, que queda ubicado en Palermo. 

Esto se da después de ver el desconsolado llanto de María Belén Ludueña, un demoledor tuit de Ángel de Brito contra Laje y otras excompañeras que trabajaron con él.

La información la dio Laura Ubfal en su portal web. La renuncia de Ludueña de Buenos Días América y Buenos Días América extra desencadenaron las demás denuncias de profesionales que habían trabajado con el conductor.

Las otras denuncias llegaron de parte de la nutricionista Fiorella Vitelli, quien además de cargar contra Laje, arremetió contra la producción del programa. Por otra parte, fue la periodista Maite Pistiner, exintegrante de Buenos Días América, quien también se animó a hablar.

"No llegué a tener un vínculo muy grande con él porque estuve muy poquito tiempo, fue un reemplazo que hice en el verano, durante un mes y medio. ¿Qué es lo que siento? Yo le tenía miedo, un poco de miedo le tenía", respondió al ser consultada sobre si Laje era buen compañero y contó que terminó internada con un problema en el cuello que se le produjo a raíz de la tensión de compartir estudio con el periodista.

La más grave denuncia fue la de la periodista Eugenia Morea, quien aseguró que "si no te acostás con él, te echa sin ninguna explicación". "El problema no éramos nosotras, el problema eras vos, Laje, que me maltratabas delante de la gente, pero por WhatsApp me decías que estabas enamorado de mí o 'ay, cómo te viniste hoy, lo hacés para provocarme' y tantas cosas más", escribió en un descargo que hizo vía Instagram.

Últimas noticias