TEMAS DE HOY:

|

Otra fuerte denuncia contra Antonio Laje: "Si no te acostás con él, te echa sin ninguna explicación"

El periodista de América TV sumó otra denuncia escandalosa y las autoridades del canal quedan totalmente expuestas.
Viernes, 03 de diciembre de 2021 a las 23 14,

Por Redacción

Viernes, 03 de diciembre de 2021 a las 23 14,

El periodista y conductor Antonio Laje, quedó en la mira de todos tras la renuncia de Belén Ludueña, al programa matutino de América TV, Buenos Días América, con fuertes rumores y denuncias mediáticas de maltrato y acoso laboral. 

En los últimos días viene acumulando denuncias de sus ex compañeras de programa en el mismo sentido. Ahora se sumó el fuerte testimonio de Eugenia Morea, periodista y actual panelista de Crónica TV. 

"Parece que todas las mujeres que trabajamos con Antonio Laje no la pasamos bien", publicó en su Instagram personal, junto a una captura de pantalla de una nota del testimonio de Maite Pistiner, quien también denunció al conductor. 

"7 años de 'Buenos Días América', programa que conduce Laje por América TV y sigue acosando mujeres. Si no te acostás con él, te echa sin ninguna explicación", escribió Morea. 

 "Hoy, 7 años después, me animo a contarlo. ¿Cuánto tiempo más los medios vamos a seguir cuidando y protegiendo a un acosador?", fue la explosiva acusación de Morea al conductor de América TV

 "Siete años pensando que el problema era yo, siete años guardándome lo que viví en América con Antonio Laje. Gracias a las periodistas que hablaron, hoy me animo a hablar. El problema no éramos nosotras , el problema eras vos Laje que me maltratabas delante de la gente pero por Whatsapp me decías que estabas enamorado de mi o 'ay cómo te viniste vestida hoy', lo haces por provocarme y tantas cosas más", continuó en otro posteo. 

"Violencia laboral y acoso sexual es la patología de este depredador psicópata. Esto hasta quizás me perjudica pero yo no me callo más", concluyó. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias