TEMAS DE HOY:

|

"De esto no se vuelve": La vergonzosa anécdota escatológica de Nico Vázquez

El actor participó del programa de Jey Mammon y desató las risas del estudio al relatar un terrible percance que sufrió cuando estuvo de vacaciones en Grecia. No te pierdas el video.
Viernes, 09 de abril de 2021 a las 14 58,

Por Redacción

Viernes, 09 de abril de 2021 a las 14 58,

Este jueves por la noche, Nicolás Vázquez fue invitado a 'Los Mammones', programa conducido por Jey Mammón y desafiado por Paula Chávez reveló el desafortunado episodio que vivió una de sus visitas a las paradisíacas playas de Mykonos, tras comer varios platos platos exóticos típicos del lugar.

"Necesito que todo el mundo sepa qué pasó en Grecia" lo mandó al frente la modelo, y rápidamente Nico se puso de pie para contar la divertida anécdota. Con el humor que lo caracteriza, el actor adelantó: "Es durísimo esto, de esto no se vuelve. Es escatológico, es tremendo, es un papelón. Es trágico y también humaniza".

"Estaba con Gime de vacaciones y con un grupo de amigos, hermoso. Llegamos, toda gente desnuda besándose, pero estaba lleno de argentinos. El mar era soñado, vamos al agua, todo era hermoso. Yo estaba por meterme. Habíamos llegado a Grecia con muchas ganas de comer cosas con yogur... yo me venía sintiendo bien pero cuando me meto al agua escucho algo raro en el estómago. Entonces, yo pienso, ‘es un pedito, me lo voy a tirar’. Miró para todos lados, dudo, porque escucho el estómago, y digo 'es pedo caca'" inició el relato con mímica y sonidos incluidos, generando las carcajadas de todos los presentes.

Y tras el suspenso de una pausa continúo: "Entonces les digo 'ya voy'. Tenía un sudor frío, feo. Voy al baño apurado, pongo papel higiénico y me pasa esto. Descompostura. Miro y estaba todo en la pared, me entré a desesperar y empecé a limpiar. Pero después, mientras estaba parado, mi estómago me traicionó. Y de repente cae y se desparrama por abajo de la puerta. Y de repente empiezo a escuchar una voz que dice: ‘It´s okay, it´s okay’ y veo un lampazo que pasa por abajo".

Ante la atención de todo el estudio, el artista concluyó: "Le empiezo a pedir perdón en inglés, no me salía decirle nada. Limpio todo, salgo y cuando me doy vuelta, tenía una aureola en la malla. Un chabón me dice ‘al lado hay una ducha’. Salí impecable. Vuelvo a la playa y ahí les conté a los demás lo que me había pasado".

Mirá el video completo:

Últimas noticias