TEMAS DE HOY:

|

¿Deja Sobredosis de TV?: El nuevo proyecto de Jorge Rial en la televisión

En el programa LAM confirmaron el nuevo programa que conducirá el famoso periodista.
Martes, 14 de junio de 2022 a las 00 01,

Por Redacción

Martes, 14 de junio de 2022 a las 00 01,

Este lunes por la noche, en el programa LAM, que conduce de lunes a viernes Ángel De Brito por América TV, revelaron un nuevo proyecto en el que ya estaría trabajando el periodista Jorge Rial para la televisión diaria

El ex conductor de Intrusos, ocuparía la franja horaria de 13 a 15hs de lunes a viernes en la señal de noticias C5N, y se trataría de la versión para TV de su programa radial "Argenzuela", que se emite por Radio 10. 

Según sostuvo el propio De Brito, la temática del programa estaría centrada en la actualidad social y política, tal y como lo hace en su programa de radio. La particularidad del programa es que competiría en horario directamente con su histórico programa "Intrusos en el espectáculo". 

Ahora la incógnita que quedó abierta es acerca de la continuidad del conductor en el programa Sobredosis de TV, que se emite los sábados por la noche en la misma señal. De Brito no dio precisiones al respecto y si bien no hay incompatibilidad ya que son programas de distinto horario y día, Rial no seguiría al frente del ya clásico programa. 

Polémica por la baja de Romina Pereiro de un nuevo programa

También en la emisión de este lunes de LAM, se trató el tema de la supuesta baja de Romina Pereiro, ex de Jorge Rial, del nuevo programa que conduce el cocinero Ariel Rodríguez Palacios por Telefé. 

Pereiro, ya había firmado contrato con la productora y había anunciado en sus redes sociales su participación en el programa. Pero intempestivamente y a último momento le avisaron desde el canal que no iba a comenzar.

Las acusaciones sobrevolaron la figura del conductor de SDTV, que lo señalaban como el principal interesado en que la nutricionista, su ex esposa, no participe en dicho programa. 

Rial negó rotundamente esta versión y aseguró al cronista de LAM: "Nunca baje a Romina... La bajada del programa fue un mal entendido y la pasé como el orto con eso". 

También el propio Rodríguez Palacios declaró: "Romina es una divina pero te juro por mi hijo que no sé por qué no está". 

Luego se supo que desde el canal le argumentaron que había problemas presupuestarios que aún había que cerrar. Un argumento dudoso tratándose del canal del poderoso grupo Turner. 

El nuevo romance de Romina Pereiro

Por otro lado, el incorporado panelista Fernando Piaggio, aseguró que Romina Pereiro se encuentra transitando una nueva relación, tras la ruptura con Jorge Rial. Si bien no dio mayores detalles, la protagonista no salió a desmentirlo. 

En este marco, un cronista de LAM fue a buscar las declaraciones de Josefina Pouso, quien entre otras cosas aseguró que "No hay una relación con Jorge Rial"

"Nos vemos cuando tenemos ganas. Nunca más convivo con alguien", agregó. Por último agregó que Rial "es un tipo interesante".

Últimas noticias