TEMAS DE HOY:

|

"Diego Boneta me mandó al hospital": Martin Bello acusó de ser golpeado por el protagonista de la serie de Luis Miguel

El actor que interpretó al tío del astro mexicano demandará a Boneta por agredirlo físicamente.
Martes, 22 de junio de 2021 a las 16 32,

Por Redacción

Martes, 22 de junio de 2021 a las 16 32,

Diego Boneta, el actor que interpreta a Luis Miguel en la serie biográfica, se enfrentará a una demanda que le realizará uno de sus compañeros de elenco.

Martín Bello, quien tiene el papel de Tito, el tío del astro mexicano, indicó que Boneta lo agredió físicamente durante la grabación de una escena y le provocó diversas lesiones.

En diálogo con la revista mexicana TVyNovelas, Bello afirmó que buscará una compensación económica por los gastos médicos que debió costear para su recuperación. También, dio detalles del momento en el que sucedió la golpiza.

Durante la escena en la que "le cuento a Luis Miguel (Diego Boneta) lo que sucedió con su madre" se salió todo de control. "Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital. Esa noche no pude dormir del dolor", expresó el artista español.

Además, agregó: "Cuando sucedió esto le dije a Diego que me invitara a cenar y lo arregláramos, pero no fue capaz ni de eso".

Por otra parte, desde el programa Los Ángeles de la Mañana, entrevistaron a Martín y el actor no sólo relató los hechos, sino que compartió imágenes de como quedó su cuerpo luego de la agresión.

Últimas noticias