TEMAS DE HOY:

|

"El Dipy" le respondió a Pablo Echarri con un picante comentario

El cantante, quien ya había discutido por Twitter con el actor, volvió a criticarlo duramente en el programa de Viviana Canosa.
Miércoles, 19 de agosto de 2020 a las 15 35,

Por Redacción

Miércoles, 19 de agosto de 2020 a las 15 35,

La rivalidad entre David Martínez, popularmente conocido como "El Dipy" y el actor Pablo Echarri viene de larga data, ya que todo comenzó cuando el cantante subió un comentario en su cuenta oficial de Twitter, donde criticaba el uso del lenguaje inclusivo en un mensaje que dio el joven funcionario Lucas Grimson en conferencia de prensa. 

La respuesta de Echarri no se hizo esperar y además, se sumó a la polémica su esposa, Nancy Dupláa, quien compartió un video en el que aparece Hernán Coronel, cantante de Mala Fama, en una entrevista con Infobae, donde declara que "Los que aman lo material, los que no comparten, los que son mezquinos o acumuladores de riqueza que se vayan a su casa o a otro lado. Nosotros hacemos una olla popular y la compartimos

Lejos de llegar al final de esta historia, se agregó un nuevo capitulo ayer por la noche durante el programa "Nada Personal", ciclo que conduce Viviana Canosa y quien en esta oportunidad entrevistó a Martínez.

"Yo me fumé la que me dijo el salame este que dice que es nacional y popular, y es un hippie con OSDE porque se va a Miami, se va a la Quinta Avenida a comprar, lo escracharon, dijeron de todo, y acá se viene a hacer el humilde", sentenció el cantante de cumbia.

Por último, "El Dipy" agregó: "Cada día me siento más libre y cuanta más presión me pongan, más voy a hablar, y no me importa nada, todo lo que me inventen me importa nada, voy a hablar porque tengo la necesidad de decir cosas, cueste lo que me cueste"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias