TEMAS DE HOY:

|

Echarri cruzó a El Dipy y le dijo de todo: "Al final sos tremendo ortiva"

El actor se enfadó porque el cantante había manifestado un mensaje anti política en sus redes.
Viernes, 14 de agosto de 2020 a las 09 56,

Por Redacción

Viernes, 14 de agosto de 2020 a las 09 56,

El actor Pablo Echarri le respondió a El Dipy con una contundente respuesta luego que el cantante de cumbia criticara el uso de lenguaje inclusivo del integrante de la Dirección de Adolescencias y Juventudes, Lucas Grimson, durante el reporte de situación de coronavirus al que fue invitado a participar el 12 de agosto por ser el día de las juventudes.

“En serio “LES PIBIS”? En serio nos vamos a bancar esto? En serio somos tan pelotudos? Díganme viejo choto, quedaste en el tiempo, todo lo que quieran , pero esto no me lo banco. No así no”, publicó El Dipy en su twitter y compartió un vídeo de las declaraciones del joven, comentario que molestó a Echarri

Frente a ese tuit, el actor respondió de manera lapidaria: “Cerra el orto, Dipy, y deja que le pibxs se expresen como quieran. Al final sos terrible ortiva”, fustigó.  

El cantante ya había sido tendencia por haber mostrado su enojo con el Presidente Alberto Fernández y por su mensaje en contra de la política: "Alberto, dejate de romper las pelo... ya. Hace cinco meses que no laburo capo. Deja de hacerte el Slash porfa. Después charlamos si sabes o no de música pero ahora ponete a laburar por el país mostró. Nos venís guitarreando hace tiempo ya. Deja de boludear hermano. Gracias Loviu”, había expresado en la jornada del jueves.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias