El actor Pablo Echarri le respondió a El Dipy con una contundente respuesta luego que el cantante de cumbia criticara el uso de lenguaje inclusivo del integrante de la Dirección de Adolescencias y Juventudes, Lucas Grimson, durante el reporte de situación de coronavirus al que fue invitado a participar el 12 de agosto por ser el día de las juventudes.

“En serio “LES PIBIS”? En serio nos vamos a bancar esto? En serio somos tan pelotudos? Díganme viejo choto, quedaste en el tiempo, todo lo que quieran , pero esto no me lo banco. No así no”, publicó El Dipy en su twitter y compartió un vídeo de las declaraciones del joven, comentario que molestó a Echarri

¿Por qué es tendencia? on Twitter

 

Frente a ese tuit, el actor respondió de manera lapidaria: “Cerra el orto, Dipy, y deja que le pibxs se expresen como quieran. Al final sos terrible ortiva”, fustigó.  

El cantante ya había sido tendencia por haber mostrado su enojo con el Presidente Alberto Fernández y por su mensaje en contra de la política: "Alberto, dejate de romper las pelo... ya. Hace cinco meses que no laburo capo. Deja de hacerte el Slash porfa. Después charlamos si sabes o no de música pero ahora ponete a laburar por el país mostró. Nos venís guitarreando hace tiempo ya. Deja de boludear hermano. Gracias Loviu”, había expresado en la jornada del jueves.

infobae on Twitter