TEMAS DE HOY:

|

"En ningún momento le falté el respeto a la comunidad judía", el descargo de Mar Tarrés ante el repudio de la DAIA

A través de sus redes sociales, la instagramer realizó una declaración luego de la frase desafortunada frase que dijo en ShowMatch.
Miércoles, 19 de mayo de 2021 a las 18 48,

Por Redacción

Miércoles, 19 de mayo de 2021 a las 18 48,

Luego de la polémica frase que dijo en su debut en el programa de Marcelo Tinelli, ShowMatch: La Academia, y el repudio de sus dichos por parte de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA)Mar Tarrés se disculpó, de manera controvertida, con la comunidad judía a través de las historias de Instagram desde su cuenta oficial.

"Yo quiero un judío con plata", había contestado la instagramer luego de que el conductor le preguntara por su situación sentimental, y ella le respondió que quería que le presente a un amigo, refiriéndose al productor Adrián Suar.

"Ser judío no es un insulto, significa gentilicio, al igual que podría haber dicho argentino, boliviano o alemán", comenzó Tarrés en su red social.

Luego, continuó: "En ningún momento le falté el respeto a la comunidad judía. Es más, resalté que ellos saben ahorrar y en época de crisis son los que siempre tienen ahorros".

"La gente se escandaliza por todo. Hablé con varios amigos y les pregunte: ¿Es discriminatorio decir judío con plata?. Para mí era un halago", agregó Mar.

"Decir ´judío con plata´ creo que no es un insulto, pero si alguien se sintió ofendido, de verdad le pido mil disculpas y no lo voy a volver a decir", finalizó la participante de ShowMatch.

Este descargo fue debido a que la directora del Centro de Estudios Sociales de la DAIA, Marisa Braylan, dijo: "Lo peligroso no es solo que haya pasado esto en un programa que lo ve tanta gente, sino que nadie haya frenado la situación al aire".

Últimas noticias