TEMAS DE HOY:

|

Marcelo Tinelli fue denunciado penalmente por no cumplir las medidas santiarias

Dos abogados denunciaron al conductor por incumplir los protocolos debidos.
Martes, 18 de mayo de 2021 a las 19 20,

Por Redacción

Martes, 18 de mayo de 2021 a las 19 20,

Marcelo Tinelli realizó la apertura de ShowMatch: La Academia y participaron alrededor de 200 personas dentro del show. A pesar de que el conductor aclaró que todos se dieron negativo en el hisopado, a través de las redes sociales, la gente se manifestó en contra del programa por no cumplir los protocolos sanitarios correspondientes.

Ante esto, los abogados Darío Ramírez y Alejandro Sarubbi Benítez, efectuaron dos denuncias penales (una cada uno) contra Tinelli por el incumplimiento de las medidas sanitarias. Sarubbi optó por compartir fotos de si denuncia ejecutada.

"Dado el bochornoso espectáculo que atestiguamos durante la noche del día de ayer en ShowMatch, y visto y considerando que este país tenemos ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, presenté una denuncia penal contra Marcelo Tinelli por rompimiento de medidas sanitarias", expresó Benítez.

Además, añadió: "Ahora deberían comunicarse conmigo para ratificarla, y a partir de allí, la justicia evaluará si se toma o no cartas en el asunto. Por lo que se vio ayer, entiendo que algún impacto debería tener, considerando que el hijo de (Juan Román) Riquelme va a juicio ahora por algo mucho menor que esto"

Últimas noticias