TEMAS DE HOY:

|

Marcelo Tinelli fue criticado por los protocolos sanitarios y superado en el rating por MasterChef

El regreso del conductor a la televisión fue peor de lo esperado y los televidentes lo criticaron.
Martes, 18 de mayo de 2021 a las 14 48,

Por Redacción

Martes, 18 de mayo de 2021 a las 14 48,

El lunes a la noche se dio uno de los regresos más esperados, Marcelo Tinelli realizó una mega apertura de ShowMatch: La Academia, un reality renovado que abarcará diversos eventos artísticos que los participantes tendrán que llevar a cabo y luego serán evaluados por el jurado.

También, incorporará nuevamente los clips humorísticos (El Insoportable, Tangueros, Tack See Boys, etc.), como los compartidos en este primer programa, y habrá una parodia de MasterChef llamada PolitiChef, dónde se podrá ver cocinando a las imitaciones de los políticos que más estuvieron en agenda durante la pandemia.

Tinelli optó por comenzar una hora antes de lo habitual, a las 21.00 horas, para no competir ,durante todo el desarrollo, con el certamen de cocina conducido por Santiago Del Moro, emitido por Telefe. Igualmente se cruzaron en la última hora de ShowMatch y en el primer bloque de MasterChef Celebrity II, y el ciclo del "Cabezon", fue superado por dos puntos de raiting.

Igualmente, los picos de ambos envíos fueron muy parejos, ya que en los promedios finales los dos finalizaron con una media de 18,8 puntos. En cambio, en los picos, las hornallas más famosas del país llegaron a 21, mientras que La Academia alcanzó los 20,7.

Por otro lado, desde las redes sociales, se notó a los espectadores extremadamente enojados por la cantidad de personas que se encontraban en el piso, que es un espacio cerrado, y criticaron fuertemente los protocolos utilizados por la producción. Además, explotaron de rabia cuando en el final se les realizó un homenaje al cuerpo de saludad porque parecía una satirización luego de contar con más de 200 individuos para la realización del show de presentación.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias