TEMAS DE HOY:

|

Marcelo Tinelli será vacunado contra el COVID-19

El famoso conductor recibirá la primer dosis antes del comienzo de su nuevo programa.
Martes, 11 de mayo de 2021 a las 15 30,

Por Redacción

Martes, 11 de mayo de 2021 a las 15 30,

Luego de la información que circulo días anteriores sobre el posible viaje de Marcelo Tinelli hacia Miami para recibir la vacuna contra el Coronavirus, se confirmó este martes, que el fundador de LaFlia Contenidos será inoculado en el país previo al comienzo del nuevo programa llamado Showmatch: La Academia, que será el próximo 17 de mayo y se podrá ver a través de la pantalla de El Trece.

La periodista Jimena Grandinetti, durante la emisión de Arriba Argentinos, afirmó que la noticia de que Tinelli recibió la dosis el día jueves 13 de mayo. Marcelo Tinelli vuelve vacunado, porque se vacunará este jueves”, expresó.

“Se reestrena Showmatch. Una vuelta muy esperada, después de un año de no verlo a Marcelo en la televisión”, continuó Grandinetti. Su aparición se hizo esperar, ya que durante el año pasado se llevó a cabo el ciclo Cantando 2020, pero Marcelo no participó del reality y en su lugar lo reemplazaron Ángel De Brito y Laurita Fernández

También informó que el presidente de San Lorenzo de Almagro, de 61 años de edad, se inscribió como cualquier  persona y deberá asistir a un centro vacunatorio que se encuentra cerca de su domicilio. Además, detalló que durante el desarrollo de La Academia  se implementarán todos los cuidados sanitarios correspondientes.

Últimas noticias