TEMAS DE HOY:

|

Diego Brancatelli tuvo que ser internado por complicaciones en su cuadro de coronavirus

El periodista de Intratables tiene una neumonía bilateral y este lunes decidió internarse en la clínica Trinidad de Palermo.
Lunes, 03 de mayo de 2021 a las 15 40,

Por Redacción

Lunes, 03 de mayo de 2021 a las 15 40,

El periodista Diego Brancatelli tuvo que ser internado en la clínica Trinidad de Palermo luego que se agravara su cuadro de coronavirus que se le diagnosticó en las últimas horas.  

Su compañero Rodrigo Lussich confirmó la información en el programa Intrusos. "Por una complicación en el cuadro de Covid de Diego Brancatelli ha resuelto internarse, con el consejo de sus médicos", aseguró el periodista, quien arrojó que su compañero padece una "neumonía bilateral".

Según el diario Clarín, Brancatelli confirmó que al realizarse una tomografía, la misma indicó el diagnóstico y, sumado a una elevada fiebre que mantuvo durante las últimas horas, el panelista tomó la decisión de internarse.

El sábado pasado el periodista había contado que su esposa, la notera de TN Cecilia Insigna, también ​contrajo coronavirus después de haber presentado síntomas en el noveno día de aislamiento.

"A 9 días de mi aislamiento, @ceciliainsinga ayer presentó síntomas y hoy le dió POSITIVO", escribió Brancatelli en su cuenta de Twitter el último sábado.

Y agregó: "Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas". En el mensaje también manifestaba la idea de conformar "una burbuja familiar", algo que debió ser pospuesto por su internación.

¿Cómo se enteró el periodista de la positividad de su hisopado? El mismo estaba por irse de viaje de vacaciones junto a su familia y todos se sometieron a un hisopado por seguridad. Unas horas más tarde, llegó la confirmación de su infección por el virus, por lo que debió postergar su descanso junto a su familia. 

Últimas noticias