TEMAS DE HOY:

|

Pablo Granados publicó un video donde instó a recordar los principales métodos de prevención contra el coronavirus

El humorista publicó en sus redes sociales un video donde recuerda las principales medidas de prevención para evitar la propagación del virus con su particular humor.
Jueves, 29 de abril de 2021 a las 17 39,

Por Redacción

Jueves, 29 de abril de 2021 a las 17 39,

El humorista Pablo Granados publicó un nuevo video en sus redes sociales donde como siempre, fiel a su estilo, hizo un llamado de atención para recordar las principales medidas de prevención contra el coronavirus.

En el medio de la segunda ola de Covid-19, donde se registran picos inéditos de contagios y muertes diarias, Granados se refirió con un mensaje repleto de conciencia y con el característico humor que lo representa.

"A partir del uso del barbijo y la distancia, dale bola a la ventilación. Exigila a donde vayas: en el bondi, en la oficina, en los negocios, en las aulas. Ventilá. Renová el aire que respirás donde vayas. En el telo, también ventilá", pidió el humorista

Y agregó: "Cuando una persona infectada toce, estornuda o respira, provoca estos aerosoles que pueden contener el virus activado durante varias horas dentro de una habitación".

Luego, sobre el final del video el comediante se filma en su cama y mientras se encuentra mirando la televisión, realiza un movimiento pélvico como si fuera a tirarse un gas y, al instante, abre la ventana de su habitación. Granados con esta acción da a entender la importancia de mantener la ventilación en los espacios cerrados.

"Las principales medidas de prevención siguen siendo el barbijo, la distancia y la ventilación. No te olvides", concluye el humorista. 

Últimas noticias