El humorista Pablo Granados publicó un nuevo video en sus redes sociales donde como siempre, fiel a su estilo, hizo un llamado de atención para recordar las principales medidas de prevención contra el coronavirus.

En el medio de la segunda ola de Covid-19, donde se registran picos inéditos de contagios y muertes diarias, Granados se refirió con un mensaje repleto de conciencia y con el característico humor que lo representa.

Pablo Granados publicó un video donde instó a recordar los principales métodos de prevención contra el coronavirus

"A partir del uso del barbijo y la distancia, dale bola a la ventilación. Exigila a donde vayas: en el bondi, en la oficina, en los negocios, en las aulas. Ventilá. Renová el aire que respirás donde vayas. En el telo, también ventilá", pidió el humorista

Y agregó: "Cuando una persona infectada toce, estornuda o respira, provoca estos aerosoles que pueden contener el virus activado durante varias horas dentro de una habitación".

Luego, sobre el final del video el comediante se filma en su cama y mientras se encuentra mirando la televisión, realiza un movimiento pélvico como si fuera a tirarse un gas y, al instante, abre la ventana de su habitación. Granados con esta acción da a entender la importancia de mantener la ventilación en los espacios cerrados.

"Las principales medidas de prevención siguen siendo el barbijo, la distancia y la ventilación. No te olvides", concluye el humorista.