TEMAS DE HOY:

|

"Era todo muy difícil": Mey Scápola recordó el calvario que significó haber trabajado con Juan Darthés

La actriz dio detalles del mal momento que pasó durante las grabaciones de "Simona" tras las denuncias por abuso que le hicieron al actor.
Sabado, 03 de julio de 2021 a las 15 14,

Por Redacción

Sabado, 03 de julio de 2021 a las 15 14,

En 2018, mientras la tira "Simona" salía al aire por la pantalla de El Trece, Juan Darthés acaparó la atención de todos los medios de comunicación luego de que la actriz Thelma Fardin lo denunciara públicamente por violación.

La noticia tuvo un significativo impacto en el elenco de la novela juvenil donde el brasileño hacía de padre de Ángela Torres y debían seguir compartiendo set con el artista en medio de las fuertes acusaciones en su contra.

En diálogo con Juan Etchegoyen al aire de "Mitre Live", la actriz Mey Scápola recordó el calvario que sufrió al tener que seguir adelante con las grabaciones con el actor en ese escenario. "No fue fácil, sabiendo la denuncia que estaba también era algo que se sabía. Calu Rivero ya había hablado. Era difícil, trabajar con una persona que uno sabía que estaban por denunciar era difícil, cada uno tenía su postura. No fue fácil, no fue agradable".

En cuanto a su postura acerca de la denuncia de Fardin, Scápola fue clara: "Le creía a Thelma, a Calu pero bueno era un lugar donde uno iba a trabajar. Me acuerdo que había quienes decían bueno si no les gusta, no vayan a trabajar pero, ¿por qué las mujeres tenemos que revictimizarnos? Encima que sos víctima, tenés que dejar tu trabajo porque hay una persona acusada?".

Por último, cerró: "Un día él llamó a toda la gente del elenco, yo por suerte no estaba y creo que dijo si hay algo que molesta de mí yo doy un paso al costado, era raro sacarlo, era raro que no se vaya. Era todo muy difícil".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias