TEMAS DE HOY:

|

Ángel de Brito destrozó a Juan Darthés: "Corrió como una rata"

Luego de revelar que el abogado defensor busca la absolución del actor, el conductor criticó duramente el accionar de Darthés.
Viernes, 25 de junio de 2021 a las 17 24,

Por Redacción

Viernes, 25 de junio de 2021 a las 17 24,

Este viernes por la mañana, en el envío conducido por Ángel de BritoLos Ángeles de la Mañana, dieron nuevos detalles sobre la causa por violación que le realizó Thelma Fardín a Juan Darthés.

Durante el programa, escucharon las nuevas declaraciones del abogado defensor, Fernando Burlando, y de Brito no dudo en criticar duramente el accionar del actor, quien se encuentra radicado en Brasil.

“El abogado va cien por ciento por la absolución, obviamente es el abogado defensor. La justicia va a fallar a partir del 30 de noviembre”, indicó el periodista.

Ante esto, una de las "angelitas", Maite Peñóñori, agregó: "Van por la absolución y buscan acusarlo de estupro, que no es lo mismo que la violación, es un delito menor. Él al ser mayor y ella al ser menor, se considera que él tiene poder frente a ella".

Luego, con respecto a su estadía en su país natal, Peñóñori expresó: "Si iba a Nicaragua iba a estar todo el proceso preso y por eso le recomendaron que no vaya porque es un país donde no se respetan los derechos".

Para finalizar, el conductor no se calló y aseveró que Darthés escapó como una "rata": "Es el típico relato de una defensa. Huir, huyó, no busquen la vuelta. Salió corriendo como una rata escapándose. Si sos inocente te quedas acá. Si sos inocente salís a defenderte en todos lados, no salís corriendo".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias