TEMAS DE HOY:

|

"Estuve 3 años en cama y casi pierdo la pierna": Mariano Martínez relató su dramática experiencia

El actor sufrió un accidente que casi lo deja inválido
Lunes, 20 de diciembre de 2021 a las 17 38,

Por Redacción

Lunes, 20 de diciembre de 2021 a las 17 38,

Mariano Martinez se hizo presente en el programa conducido por Juana Viale, “Almorzando con Mirtha Legrand” y dejó a todos sorprendidos relatando un episodio que sufrió cuando era chico.

"Quedé en cama casi tres años, casi pierdo la pierna izquierda" confesó el actor, dejando completamente shockeados a todos los integrantes en la mesa y también agregó: "A los 12 años y medio vuelvo a caminar. Estuve en silla de ruedas casi tres años, hasta que volví a caminar bien tres años casi sin caminar, aprendí de vuelta".

Todo este episodio sucedió cuando a Mariano le invitaron a dar detalles de su relación con el Taekwondo: “Marian, un deporte que habías dejado, que más que deporte es casi como una forma de vida, el Taekwondo” expresó la conductora, lo que llevó a Martínez a contar aquel accidente con un colectivo que sufrió a los 9 años.

Mariano Martinez fue uno de los invitados al programa de El Trece

Luego comentó cómo sus hobbies lo ayudaron a salir adelante, a superar este traumático accidente y a superar su timidez: "De chico me pasaba con la actuación y el deporte que podía liberarme, era muy introvertido, no me sacabas una palabra ni con tirabuzón, pero cuando estaba en los actos escolares era otro”

También declaró que practica taekwondo con Milo, su hijo de 8 años, desde que el nene tiene 4 años y que también que ahora se sumaron sus hijas Olivia de 12 y Alma de 4: “Es una disciplina que ayuda a sentirte seguro, amor propio, seguridad”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias