TEMAS DE HOY:

|

Un hombre atacó a una mujer que le chocó el auto en Santa Fe: "¡Te arrancaría toda la puerta!"

La conductora no pudo frenar a tiempo e impactó el vehículo sin querer. El agresor se bajó, la insultó y comenzó a pegarle patadas al coche
Martes, 07 de diciembre de 2021 a las 10 58,

Por Redacción

Martes, 07 de diciembre de 2021 a las 10 58,

Una mujer chocó sin querer a un auto que estaba delante de ella y el conductor del vehículo se bajó, comenzó a insultarla y a pegar patadas contra el coche. El violento hecho ocurrió en la localidad de Fray Luis Beltrán, Santa Fe. Según el agresor, había comprado ese auto hacía dos semanas.

De acuerdo a lo que se ve en el video viralizado, el hombre se bajó de su auto y le pegó una fuerte patada a la puerta de la conductora. La joven, visiblemente consternada no solo por el accidente sino por la reacción del conductor, le explicó entre lágrimas: "Perdón, perdón, no pude frenar". Sin entrar en razones, el hombre dio una respuesta aún peor: "La c.... de tu madre, ¿no tenés frenos?”.

A los gritos, el agresor continuó: "El auto es nuevo, dame el seguro". Sin poder contener su llanto, ella le contestó: "Nunca me pasó, disculpame por favor, disculpame". Las palabras de la mujer no hicieron que el hombre se calmara.

Luego de un fuerte insulto, le gritó: “Te arrancaría la puerta. Dos semanas hace que tengo el auto, ¡dos semanas! Me chupa un h... lo que me digas, ¡aprende a manejar!”.

Por último, antes de irse, el hombre se retira hacia su auto, pero antes le pega una última piña a la puerta de la conductora.

Últimas noticias