Con la final de MasterChef Celebrity II cada vez más cerca, los rumores sobre el ganador crecen día a día y al parecer, uno de los participantes, Gastón Dalmau, dio a conocer quien será el nuevo campeón del certamen de cocina.

En su cuenta de Instagram, el actor publicó un video publicitario de la marca de detergente Magistral, en dónde trabajo junto a Miguel Granados, y mostró un obsequio del programa emitido por Telefe.

En el momento que Dalmau limpia diferentes objetos, se ve una caja con el logo del reality culinario y la voz en off (Migue Granados) indica que es un "premio", lo cual generó una gran incertidumbre entre los seguidores de Gastón.

¿Gastón Dalmau ganador de la final? La imagen que incrementa los rumores

"Así como me ves... te limpio las canillas, la mesada, la tapa del horno, sin que se me vaya la sonrisa de la cara... también te limpio los juguetes, los premios y los inodoros", expresó Granados.

En los comentarios, los fanáticos no dudaron en hacer referencia al momento y expresaron sus dudas: "¿Me parece a mí o tenías el premio de MasterChef? ¿Acaso ganas vos?", comentó uno. "Soy yo o acabas de spoilear que ganaste MasterChef. Igual yo quería que ganes", indicó otro.