TEMAS DE HOY:

|

¿L-Gante a MasterChef Celebrity? los rumores que despiertan las sospechas

Ya hay fecha tentativa para el inicio de las grabaciones del certamen gastronómico, y, entre los nombres que se barajan, apareció el del cantante de cumbia.
Jueves, 23 de septiembre de 2021 a las 12 53,

Por Redacción

Jueves, 23 de septiembre de 2021 a las 12 53,

Este jueves salió a la luz una noticia que causó revuelo tanto en el mundo de la televisión, como en el de la música. Es que ya se acerca la fecha del inicio de las grabaciones de MasterChef Celebrity 3 y se comienzan a definir los nombres de los participantes que estarán en esta tercera temporada.

Según informó el segmento "La Pavada" del diario Crónica, una de las incorporaciones más resonantes de esta edición podría ser ni más ni menos que Elián Ángel Valenzuela, popularmente conocido como L-Gante.

"En el inicio de la preproducción de "MasterChef Celebrity 3" se encuentra la productora Boxfish, con el objetivo de comenzar a grabar el reality a fines de octubre (previas las clases de cocina) en los estudios de Viacom de Martínez. Si se cumplen los tiempos estaría en el aire a mediados de noviembre", comienza el chimento publicado por el matutino.

"Van reclutando famosos; la más interesante es Mery del Cerro, amiga de Paula Chaves (hoy en "Bake off"), y Gastón Soffritti (los dos ya firmados), más Peque Pareto. En tratativas Denise Dumas, Paulo Kablan, Caty Fulop, Tití Fernández, mientras están en danza otros nombres, un actor y un cantante muy elegante", sigue, en referencia al creador del género "cumbia 420", que recientemente fue padre de Jamaica.

Por último, el jurado se mantendrá igual, con la presencia de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias