TEMAS DE HOY:

|

Luciano Castro trató de "pelot..." a los que no quieren la cuarentena

Invitado a Intrusos, el actor habló sin pelos en la lengua sobre los que reclaman que se levante la medida sanitaria
Viernes, 08 de mayo de 2020 a las 08 58,

Por Redacción

Viernes, 08 de mayo de 2020 a las 08 58,

Luciano Castro estuvo como invitado en Intrusos y desde allí expresó los pormenores de su cuarentena en familia, junto a Sabrina Rojas y sus dos hijos pequeños. 

El actor de 45 años fue muy honesto sobre cómo viene llevando el aislamiento social preventivo y obligatorio impuesto por el gobierno nacional para mitigar el impacto de la pandemia del coronavirus. 

"Me da bronca que no respeten los decretos, las leyes", enfatizó Luciano para luego hacer referencia a quienes quieren romper la cuarentena. "Yo me ducho 40 veces por día, mis hijos van a la heladera y hay comida. Por eso me dan bronca los pelot... que no acatan la cuarentena o un decreto".

"Hablo del país en general. Todo es un efecto dominó, la gente se está cag... de hambre y le subís los huevos, ¿me estás cargando? Si vamos a ser tajantes todos tenemos que ser generosos de verdad, desde el productor televisivo hasta el que vende huevos, para que esto vuelva a funcionar. Si no la vamos a pasar mal todos de verdad", advirtió.

"Me preocupa, no me enoja, hacé de tu cu... lo que quieras pero puede ser catastrófico para todos. No estoy juzgando tu actitud, hacé lo que quieras pero me molesta la poca conciencia social que hay", aseguró el protagonista de "Pequeña Victoria".

"Te hace pensar bueno hay que rever posibilidades para que esto se pueda empezar a flexibilizar porque vamos a quedar tululos pero yo sigo eligiendo la vida al muerto más rico", finalizó el galán argentino. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias