TEMAS DE HOY:

|

“Me dicen si me operé la cara y es porque tomo corticoides” las palabras de Silvina Luna respecto a su rostro

La modelo habló por TV sobre las repercusiones de sus operaciones
Martes, 25 de enero de 2022 a las 23 10,

Por Redacción

Martes, 25 de enero de 2022 a las 23 10,

Mientras transcurre el juicio que Silvina Luna inició por mala praxis contra el cirujano Aníbal Lotocki, la modelo se confesó por televisión.

En el programa de Florencia Peña, Flor de equipo, detalló las consecuencias de las cirugías que se realizó en manos del cirujano acusado.

“Ni se imaginan las cosas que pasé con respecto a mi salud, pero yo soy una guerrera. En honor a mis viejos (a quienes ya no tiene más), decido ser feliz todos los días, seguir sonriéndole a la vida y tratar de pasarla lo mejor posible en esta vida tan corta que tenemos” inició sus declaraciones.

Silvina Luna en el programa de Florencia Peña

“Y también el hecho de todo lo que me pasó como mujer como la aceptación de un cambio físico. Me dicen ‘te operaste la cara’. Y no, no me operé la cara; tomo corticoides hace 8 años y los corticoides te hinchan la cara así” continuó declarando.

Finalmente concluyó con una reflexión “Aprendí a amigarme con mi nueva fisonomía, a aceptarme y a quererme. Y realmente, hoy, hago lo que tengo ganas y elijo las cosas que me hacen bien”.

Últimas noticias