TEMAS DE HOY:

|

"Me quería morir": Florencia Peña contó como vivió la divulgación de su video íntimo

A corazón abierto, la actriz y conductora habló sobre la viralización en las redes sociales del material privado.
Domingo, 01 de agosto de 2021 a las 19 17,

Por Redacción

Domingo, 01 de agosto de 2021 a las 19 17,

En su participación en el programa conducido por Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar, Florencia Peña habló sobre la circulación y viralización de un video intimo de ella durante finales del 2012.

Durante la sección denominada "frente a frente", dónde un invitado le hace una pregunta a otro, Marcela Tauro le consultó a la conductora que le pasó en el momento de la divulgación del material privado y si pudo saber quien fue el que lo difundió.

"Nunca supe quién lo hizo. Me quería morir. Me sentí absolutamente sola, en un momento donde no había tanta deconstrucción, entonces yo era la culpable de lo que estaba pasando", expresó la actriz.

Además, agregó: "En el momento que sucedió me quería morir. No sabía cómo mirar a mi papá a la cara, a mi mamá. Estaba lastimando a mucha gente, me costó entender que no había nada malo en eso".

Por último, Florencia afirmó que las palabras que le dijo en aquel momento su hijo Tómas Otero la fortalecieron y le permitió seguir adelante: "Mis hijos son mis hijos. Tienen una cabeza enorme. En ese momento, mi hijo más grande que era Toto me dio un abrazo y me dijo 'mamá, no pasa nada'. Me hizo más fuerte, me hizo aceptar mi sexualidad", indicó.

"Soy una mujer sexual, no tengo que sentirme mal por eso. Me gusta inspirar a otras mujeres a que se sientan poderosas, que vayan por el goce, que no tenemos que sentirnos culpables de nada", finalizó.

Últimas noticias