TEMAS DE HOY:

|

¿Otro triángulo amoroso?: La China Suárez fue vista en la casa de Alejandro Fantino

Pía Shaw, panelista de Los ángeles de la mañana, tiró una verdadera bomba mediática que puede hacer onda expansiva en medio del Wandagate
Sabado, 13 de noviembre de 2021 a las 13 33,

Por Redacción

Sabado, 13 de noviembre de 2021 a las 13 33,

La panelista de Los ángeles de la mañana, Pía Shaw, lanzó una verdadera bomba que involucra a La China Suárez y a Alejandro Fantino. Según la periodista de espectáculos, la actriz fue vista en la casa que el conductor tiene en Nordelta.

“¿Es cierto que anoche la China Suárez se reunió en la casa de Alejandro Fantino?”, le preguntó Ángel de Brito en el programa de este viernes. Shaw asintió. Luego, la comunicadora ahondó en detalles en el programa de CNN Radio El Espectador.

"Ayer se sorprendieron en el barrio privado de Nordelta al ver el auto de La China", comenzó Pía, "¿Que estaba haciendo? No pasa nada entre ellos por favor, nada que ver", bromeó aclarando las cosas de entrada ante posible especulaciones amorosas, aseguró que se trató de una situación meramente laboral.

"Es un tema de trabajo, se siguen en las redes sociales, cosa que no sabía, ella está haciendo un proyecto nuevo y él tenía que realizarle una entrevista a ella", añadió.

Finalmente, Shaw concluyó: "En este momento la China está grabando algo para esta plataforma, que no es la misma que la tenía antes... Es la Plus. El encuentro con Alejandro Fantino tiene que ver con esta situación".

Últimas noticias