TEMAS DE HOY:

|

Karina "La Princesita" demandará a Eduardo Feinmann por difundir información falsa: el descargo de la cantante

La exjurado de Cantando 2020 lanzó un fuerte mensaje contra el periodista, quien la acusó de hacer campaña para el Frente de Todos por un show en La Matanza
Sabado, 13 de noviembre de 2021 a las 10 31,

Por Redacción

Sabado, 13 de noviembre de 2021 a las 10 31,

Eduardo Feinmann habló con Los ángeles de la mañana y criticó a Karina "La Princesita" por un show que dio en La Matanza, donde se la vio después con Fernando Espinoza, intendente del municipio.

Ángel de Brito le dijo al conductor de La Nación+: "Te escuché cuestionar al uso de artistas populares por ciertos intendentes del Conurbano. Karina La Princesita está enojada con vos. Karina le puso un like a un comentario que hablaba de vos. El tuit decía: ‘¿Pero (a Feinmann) le gusta L-Gante?, ¿lo usó para rating? Él sí que puede usar a los artistas. Qué salame”".

Feinmann le respondió: "Es un halago, si me dijo que era un salame me halaga profundamente. ¿Puede no gustarme Karina? Tengo el derecho de que no me gusten sus letras, sus canciones. Ella no se tiene que enojar conmigo, sino con aquellos políticos que la utilizan, quizás ella se deja utilizar".

La exjurado de Cantando 2020 escuchó las declaraciones en televisión del periodista y decidió responderle. "Ya tomé cartas en el asunto. Vamos a ver, donde corresponde, quien miente… Es gravísimo lo que están haciendo conmigo. Y ensucian injustamente, con información totalmente falsa. No queda así", escribió en Twitter.

"No espero respuesta, pero si visibilizar, ciertas cositas que no se estarían teniendo en cuenta. A lo demás lo sigue el abogado y donde corresponde", añadió. Y siguió: "Jamás me referí a usted de salame. Lo respeto en su profesión y no me siento ofendida por sus dichos. Usted no escucha mi música, al igual que yo no veo su programa, el cual no sé cómo llama ni en qué canal sale y no hay nada de malo en eso".

Por último, cerró: "Pero le hago una pregunta…Si asegura que yo no tengo nada que ver, que no es nada en contra mío y sólo quería hacer referencia a los candidatos , ¿por qué en los dos casos usa una foto mía, siendo que en el mismo evento tocaron muchos colegas y de igual importancia?".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias