En horas de la tarde de este lunes, familiares, amigos y vecinos del kiosquero Roberto Sabo, que fue asesinado en un intento de asalto, por un par de delincuentes en la localidad de Ramos Mejía, encabezaron una protesta en la avenida principal de la ciudad, en reclamo de justicia y mayor seguridad. 

En medio de la situación de protesta, que luego fue escalando el nivel de tensión, con corridas, empujones y gases lacrimógenos incluídos, el cantante David Adrián Martínez, más conocido como "El Dipy", publicó un video en donde anunció su lanzamiento a la política. 

"Mi familia no está muy de acuerdo que haga esto pero bueno, ya está no aguanto más. Podrido que me amenacen, que amenacen a mi vieja, cuando va a cobrar la jubilación. Que le tiran cosas en la casa. Podrido que por pensar distinto pasen estas cosas. En La Matanza no?", comienza diciendo. 

"Así que a partir de este momento, me pongo a disposición de cualquier partido político que me necesite para sacar a todos estos chorros. ¿Qué se pensaron que tengo miedo? Se pensaron que me iban a callar a mí? Cómo me van a callar si nací gritando?", agregó.  

"Plata y miedo nunca tuve. Así que cualquier partido político que me necesite para sacar a estos chorros acá estoy. Y gratis, sin cobrar un peso. Porque lo hago por mi pueblo y por la patria, no lo hago para llenarme los bolsillos.", anunció.