El cantante de cumbia David Martínez, conocido artísticamente como El Dipy, quien saltó a la fama por sus fuertes críticas en sus posteos contra el Gobierno de Alberto Fernández, anunció que trabajará en los medios de comunicación y conducirá un programa en la medianoche por Radio Rivadavia.

"Estoy muy feliz de contarles a todos los que me bancan, Que vengo de cerrar un contrato de trabajo!! Ya soy un integrante más de la radio más escuchada del país!!", aseguró el artista opositor. 

el Dipy on Twitter

Según el diario Clarín, el piloto de Top Race comenzará su ciclo el próximo lunes y tratará los temas de coyuntura, en especial los políticos y los referidos a la pandemia del coronavirus.

El Dipy es un fuerte crítico de las distintas estrategias que adoptó el Gobierno para reforzar el sistema de salud y también con el acuerdo que realizó con Rusia para la adquisición de las dosis de la Sputnik V.

Durante el último tiempo, se especuló, a raíz de un retweet que le dedicó el expresidente Mauricio Macri, con que El Dipy podría entrometerse en la política y convertirse en una nueva figura electoral de Juntos por el Cambio para un año que tendrá como plato principal las elecciones legislativas.

Asimismo, el cantante se sumará a la renovada programación de la histórica AM 630, que este año incluyó entre sus conductores a Luis Majul y Jonatan Viale.