El domingo al mediodía, en el ciclo de almuerzos que pertenece a Mirtha Legrand, su nieta quien se encuentra al mando del programa, Juana Viale, le realizó una pregunta a Karina "La Princesita" Tejeda, una de las invitadas, y otro de los comensales la interrumpió para hacerle un pedido.

"Pará de dirigirnos la vida", expresó Eduardo Sacheri a Viale cuando esta le consultó a La Princesita si pensaba en ser madre nuevamente: "¿Te agarraron ganas de ser mamá o estoy yendo muy rápido?", indagó la conductora.

"Esperá Juana, querés que estudie derecho, querés que sea mamá de nuevo, querés todo", indicó Felipe Colombo, otro de los participantes de la "mesaza".

"Pará de dirigirnos la vida", el desconcertante mensaje que recibió Juana Viale por parte de un invitado

Pese a esto, Juana contestó entre risas: "Bueno, soy un poco Mirtha Legrand". Luego, volvió a centralizarse en la consulta hacia karina: "¿Te agarraron ganas?”

La cantante accedió a responder y afirmó: "Si, no sientas presión Nicolás (su pareja), pero yo desde antes ya sabia que si porque veo a mi hija ya adolescente y dije ´no quiero estar sola, quiero criar a alguien más´"