En la gala de MasterChef Celebrity II, emitida el martes, Claudia "Gunda" Fontán añadió un ingrediente a la Tarta Banoffe que había caído al suelo y luego le aseguró al jurado no haber puesto nada que haya tenido contacto con el piso. En la secuencia se puede ver claramente como Fontán levanta el preparado con su manos y lo devuelve a la fuente de dónde se salió para después agregarlo al plato que estaba realizando.

Este miércoles por la tarde, a horas de un nuevo capítulo de MasterChef, la actriz dialogó con Intrusos y se mostró arrepentida por lo visto en la pantalla de Telefe: "Cuando lo vi no lo podía creer, yo en mi cabeza sentía que no lo había hecho. Este es el claro ejemplo de cómo la presión y los nervios te ponen en blanco", comenzó.

Claudia Fontán habló luego del papelón realizado en el certamen de cocina: "Me veo y no lo puedo creer"

Además, afirmó que se verá un pedido de disculpas por parte de ella y agregó: "Lo que tengan que decidir está bien. Respeto al programa, a la cocina, y a los jurados. Son las reglas del juego, es un juego".

"Está mal lo que hice. No sé qué es lo que me pasó. Por supuesto que me arrepiento. Quisiera volver el tiempo atrás y que esto no hubiera pasado. Espero que en un tiempo yo también me pueda reír de esto", finalizó Gunda.