TEMAS DE HOY:

|

A pesar de la presencia de Mauricio Macri, Juana Viale volvió a perder con Podemos Hablar

Con Juanse, Carmen Barbieri, Sofía Zámolo, Roberto Moldavsky y Campi como invitados, Andy Kusnetzoff volvió a dominar el rating.
Lunes, 31 de mayo de 2021 a las 17 40,

Por Redacción

Lunes, 31 de mayo de 2021 a las 17 40,

A pesar de que La Noche de Mirtha contó con la exclusiva visita del expresidente Mauricio Macri, el programa volvió a quedar por debajo en el prime time. El ciclo de Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, logró la primera posición en el rating obteniendo un promedio final de 13,2 puntos.

Por su parte, el envío de Juana Viale alcanzó a los 11,2. También, en la franja horaria que compitió contra el reality de preguntas Pasapalabra, cayó derrotado por una amplia diferencia de 4 puntos de rating.

Juanse, líder de los Ratones Paranoicos, fue uno de los grandes protagonistas de PH y con sus anécdotas se llevó toda la atracción de los televidentes. Unas de las más atractivas fueron su historia de amistad con el artista Luis Alberto Spinetta y la discusión que tuvo con el cantante de los Rolling StonesMick Jagger.

El conflicto con el Stone sucedió a raíz de que Jagger se comunicó a la habitación donde se encontraba hospedado Juan Sebastián con el objetivo de invitar a salir a su mujer. Ante esto, el exparticipante de MasterChef Celebrity II reaccionó y casi genera una pelea.

“Te voy a matar”, le respondió de forma violenta. La situación no pasó a mayores porque Mick los invitó a su cuarto para pedirle disculpas a ambos por el mal momento sufrido.

Últimas noticias