TEMAS DE HOY:

|
TV

Juana Viale no pudo superar en rating a PH y volvió a perder con Andy

La nieta de Mirtha Legrand quedó nuevamente por debajo del programa emitido por Telefe.
Lunes, 17 de mayo de 2021 a las 18 12,

Por Redacción

Lunes, 17 de mayo de 2021 a las 18 12,

El pasado sábado 15 de mayo, volvieron a enfrentarse por el rating los programas de Andy Kusnetzoff y Juana Viale. Nuevamente, el ciclo de "PH, Podemos Hablar", volvió a quedarse con la mayor cantidad de televidentes durante la transmisión de amos, doblegando el promedio final de "La noche de Mirtha". El envío de "El trece" no pudo superar a los de "Telefe", ya que tampoco pudo vencer a Pasapalabra (edición famosos), conducido por Iván de Pineda.

Con una mesa integrada por el panelista de Polémica en el Bar Horacio Cabak, la modelo Pía Slapka, la presentadora Lizy Tagliani, el hijo del expresidente Carlos Nair Menem y la humorista Dani "La Chepi", Andy llegó a medir un total de 14.1 puntos, con un pico de 15.6 durante el desarrollo de la sección "Punto de encuentro". Por su parte, la nieta de Mirtha Legrand alcanzó solamente un promedio de 7.2, mientras que su cima fue de 8.9.

Viale apuntó a invitados afines a la oposición gubernamental, y la "mesaza" estuvo conformada por el economista Martín Tetaz, el liberal José Luis Espert, y los periodistas Gabriel Levinas y Débora Plager. Igualmente, este plan resultó ser un profundo fracaso ante Podemos Hablar.

Por el lado de Kusnetzoff, se busca llevar un proyecto más divertido, centrándose en las historias de vida y las anécdotas que las visitas puedan llegar a relatar. Esta parece ser la fórmula del éxito, ya que PH fue lo más visto en todo el día.

Últimas noticias