TEMAS DE HOY:

|

"Pedazo de pancho": el "Negro Pablo" apuró a Nicolás Wiñazki en vivo

El actor recordó su personaje de Okupas y le envió un mensaje intimidatorio al conductor.
Miércoles, 11 de agosto de 2021 a las 18 35,

Por Redacción

Miércoles, 11 de agosto de 2021 a las 18 35,

Desde que Netflix remasterizó y publicó en su catálogo a la icónica serie argentina Okupas, los protagonistas comenzaron a tener nuevamente una gran relevancia en los medios nacionales. Tal es así, que el actor que interpretó al "Negro Pablo", Dante Mastropierro fue invitado al programa de TN conducido por Nicolás Wiñazki.

Pese a que la producción del canal lo llamó para hablar hablar sobre la pobreza que hay en el país, ya que lleva adelante un comedor comunitario en el barrio de La Boca, Mastropierro le marcó la cancha al periodista y le dio una lección de vida.

"Vos tenés que fijarte lo que haces porque el mundo es un pañuelo. Hoy podes estar sentado acá y mañana puedo pasar por allá y te veo pidiendo en el subte y te voy a decir: 'Capo, ¿te acordas cuando me hiciste una nota?'", expresó Dante ante la atenta mirada de Wiñazki.

Por último, al finalizar la nota, el conductor le pidió que interprete al "Negro Pablo" y dentro del personaje, el actor lo insultó sin filtro.

Mastropierro: "Pero escuchame una cosita, ¡gordo pedazo de pancho! ¿Qué venís acá a arrancar lapiceras?"

Wiñazki: "¿Estás enfierrado?".

M: "Pero qué te importa si estoy enfierrado, a vos te como igual que a un pancho".

W: "A mí me importa porque yo me la banco".

M: "Qué te la vas a bancar, pedazo de paparulo. Dame esto acá. Hacé moñito, tomate el palo que ahora dirijo yo este programa. ¡Vamo' a un corte! ¡Acción!".

Últimas noticias