TEMAS DE HOY:

|

¿Pega el portazo? Juana Viale renunciaría al programa de Mirtha Legrand y la reemplazaría Marcela Tinayre

Por las críticas recibidas, la nieta de Mirtha dejaría el envío y según los rumores, su madre tomaría la conducción.
Lunes, 31 de mayo de 2021 a las 15 08,

Por Redacción

Lunes, 31 de mayo de 2021 a las 15 08,

Luego del último programa, dónde su único invitado fue el expresidente Mauricio Macri, Juana Viale tendría pensado renunciar a la conducción de La Noche de Mirtha y su reemplazante sería Marcela Tinayre.

A pesar de que el envío logró alcanzar los 11 puntos de rating con la entrevista a Macri, Juana recibió muchas críticas por su manera de encarar la entrevista. Por este motivo, en las últimas horas, surgió el rumor de que se comunicó con su madre para indicarle que dejaría el programa y solicitarle que sea la sustituta.

Según lo informado por Fernando Piaggio en el ciclo "El Run Run del Espectáculo", emitido por Crónica TV"hay una fuerte versión relacionado en lo que es un antes y después a la dinámica del programa".

El periodista indicó que "hay mucha gente a la que no le gustó la entrevista con Mauricio Macri" y que Viale se cansó de las opiniones. Además, agregó: "Le dan indicaciones parecidas a las de Mirtha y ella no quiere saber absolutamente nada. Ella dice que ´mi abuela es mi abuela y yo soy yo´".

Por último, Piaggio reveló lo que le dijo la nieta de Mirtha a Marcela: "Se comunicó con Marcela Tinayre, su mamá, y le dijo: ´Mamá, ahora hacete cargo vos´. Me cansé, hice lo que pude por la abuela. Ahora vos encargate de reemplazarla, su hija".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias