TEMAS DE HOY:

|

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares calientes con Paulina Cocina

Los conductores se enfurecieron con la influencer luego de conocer que estará en el programa de Andy Kusnetzoff
Sabado, 22 de mayo de 2021 a las 19 12,

Por Redacción

Sabado, 22 de mayo de 2021 a las 19 12,

Durante el programa de Intrusos, en medio de la sección "las bombas", los conductores Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se mostraron molestos al enterarse que la influencer Paulina Cocina estará presente en la próxima edición del envío de Andy kusnetzoff, PH: Podemos Hablar.

La panelista Paula Varela fue la encargada de comentar los comensales de La Noche de Mirtha, dónde participará de la "mesaza" el exmédico de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque. Luego, al mencionar a los invitado de Podemos Hablar y nombrar a Paulina, los dos presentadores estallaron de bronca.

“¿Vas a PH, Paulina Cocina? Te llamamos durante toda la semana y dijiste 'no doy notas'. Ay, Paulina Cocina, expresó Pallares. “¿Qué pasa, Paulina Cocina? ¿No te gustan los programas de chimentos?”, lanzó Rodrigo.

“¿Qué onda con vos? ¿Tenés miedo de que te preguntemos cómo hiciste ganar a Claudia Villafañe?”, finalizó Lussich, haciendo referencia a los dichos de la instagramer sobre las ayudas que le otorgaba a la exmujer de Maradona en la primera edición de MasterChef Celebrity.

Últimas noticias