TEMAS DE HOY:

|

Mariano Iúdica volvió a cruzarse en vivo con Horacio Cabak: "¿Había mucho apuro en ir?"

El conductor se calentó con el exmodelo por su visita al programa de Andy Kusnetzoff dónde habló de su vida privada.
Martes, 18 de mayo de 2021 a las 16 25,

Por Redacción

Martes, 18 de mayo de 2021 a las 16 25,

El pasado sábado, Horacio Cabak asistió al programa PH: Podemos Hablar, conducido por Andy kusnetzoff, y se expresó sobre su vida privada luego del escándalo que protagonizó, y la imposibilidad de hablar de sus cuestiones intrafamiliares debido a la cautelar impuesta. Ante esto, en una nueva edición de Polémica en el Bar, el lunes por la noche, Mariano Iúdica se mostró furioso por las declaraciones del modelo y salió al cruce en vivo.

"La reacción de mi mujer me sorprendió mucho, pero la entendí. Me sorprendió completamente, podría haber esperado cualquier reacción. A ella le salió esa, la entendí y después me explicó", declaró Cabak en el ciclo de entrevistas.

Ante estos comentarios, Iúdica cuestionó fuertemente a su panelista: "¿Había mucho apuro en ir a lo de Andy? ¿No podías esperar un mes más?". "¿Tengo que pedir permiso para ir de invitado a un programa?, respondió Horacio.

El presentador continuó la discusión y le pidió explicaciones sobre el bozal legal realizado, ya que él mismo la estaba rompiendo al hablar de la situación. "Ni siquiera es una cautelar, hicimos una presentación para que se evite la difamación y hubo un juez que dijo que la vida privada hay que respetarla. Los hechos de la vida privada de una persona no se juzgan en televisión", afirmó el exmodelo.

"Estratégicamente fue brillante porque se dejó de hablar del tema y vos vas y te metés otra vez", prosiguió Mariano y el conductor de La Jaula de la Moda replicó: "Es que no se puede hablar del tema".

"Pero si vos hablaste del tema", le contestó Samuel "Chiche" Gelblung y en relación al destape del conflicto matrimonial y el sufrimiento de los hijos, finalizó: "Lo contó alguien que es la madre de los menores".

Últimas noticias