TEMAS DE HOY:

|

"Se fue de la nada": el triste recuerdo de L-Gante con su padre

Durante su participación en el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, el cantante reveló algunos detalles sobre la relación con su papá.
Domingo, 29 de agosto de 2021 a las 16 05,

Por Redacción

Domingo, 29 de agosto de 2021 a las 16 05,

Elián "L-Gante" Valenzuela participó del programa emitido por Telefe, PH: Podemos Hablar, y durante la sección "punto de encuentro", el cantante reveló detalles de la poca relación que tuvo con su padre.

L-Gante indicó que su papá lo abandonó a su corta edad y su mamá fue quien debió criarlo: "Yo siempre estuve con mi mamá solamente. Mi viejo de chico ni cabida, se fue así de la nada. Igual ni un problema", aseguró.

Ante sus dichos, el conductor del ciclo, Andy Kusnetzoff, indagó: "Se fue a la mier... ¿no sabés ni dónde está ni nada o hablás algo?", consultó. El artista afirmó que puede llegar a contactarlo pero por el momento no quiere: "Hace poco contacté con mis hermanas de parte de mi padre, y lo puedo contactar, pero ya está", expresó.

Además, agregó: "Soy grande, no voy a decir algo que no es. Capaz si algún día estoy libre voy y como un asado, todo, pero ya estoy hecho. De él no aprendí nada".

Por último, el joven de 21 años remarcó que todo lo que aprendió fue gracias a su madre: "De mi mamá aprendí todo. Además de ser mi mamá, yo no la quería defraudar. No me comí las cagadas a pedos ni me fajaron ni nada, pero por mi propia cuenta me di cuenta de que no la tenía que hacer renegar", sentenció.

Últimas noticias