En su participación en el programa conducido por Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar, Silvina Escudero cruzó a Toti Pasman por un comentario desacertado que realizó contra la actriz.

En uno de los pasajes del ciclo, denominado Punto de Encuentro, Escudero contó una anécdota sobre una cena que tuvo con Luis Miguel y reveló que el cantante no quiso sacarse fotos, además de sentir una insinuación hacia ella.

Una vez finalizado el relato, el periodista deportivo le hizo una consulta totalmente desafortunada a la panelista de Los Mammones: "Si vas a esa cena, ¿no tenés que estar dispuesta a un 'tercer tiempo'?", preguntó Pasman.

La noche de Silvina Escudero con Luis Miguel- Podemos Hablar 2021

Ante este interrogante, Silvina respondió de manera lapidaria: "Lo que vos estás diciendo estás pisando la banquina. Que un hombre me invite a cenar, cualquiera fuere, sea Luis Miguel, el Presidente o quien sea, no implica más que una cena", indicó.

Por último, sentenció: "Uno va a comer con alguien y después si hay chispazos con esa persona y quiere que pase algo más, o querés darle el teléfono, eso ya es otra cosa".