TEMAS DE HOY:

|

El difícil momento que atravesó Guillermo Coppola en la cárcel: "Te venimos a poner la crema"

El exrepresentante de Diego Armando Maradona contó detalles de como fueron sus días tras las rejas.
Domingo, 15 de agosto de 2021 a las 16 09,

Por Redacción

Domingo, 15 de agosto de 2021 a las 16 09,

Durante su participación en el programa conducido por Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar, Guillermo Coppola contó una anécdota que le sucedió durante sus días en los que estuvo detenido por más de tres meses en el año 1996.

El exrepresentante de Diego Armando Maradona, reveló detalles de lo que sucedió el primer día en el que estuvo tras las rejas con uno de los presos que se encontraban en el pabellón. Mientras Coppola se encontraba poniéndose cremas corporales, un recluso lo descubrió, se le acercó y lo amenazó.

"Primer día, después de la primera ducha voy a mi celda, agarro mi crema y empiezo con la primera pierna. Y en eso entra el más poro…del pabellón y me dice: ¿A vos te gusta la crema Coppola? Guardá, guardá, que después te la venimos a poner nosotros", indicó Guillermo.

A raíz del amedrentamiento recibido, el "Guillote" afirmó que dejó de hacerlo por si eso le traía alguna represalia: "Ahí dije: hasta aquí llegaron las cremas. Ahi afloje un poco con las cremas y talcos", aseguró.

Últimas noticias