El caso entre Julieta Prandi y Claudio Contardi está en su punto de ebullición con las declaraciones de ambos luego de que a Prandi le sacaron el bozal legal y de que él saliera a dar a conocer su verdad.

Ayer Claudio declaró “Tomó a mis hijos como rehenes de una guerra que ella solo sabe por qué la inició. Que no esté en este momento con mis hijos es por una decisión de la mamá. Judicialmente no tengo nada que me impida estar con ellos".

Luego de estas palabras de Contardi, Julieta salió a hablar sobre tales dichos y se expresó "A la nota no la quise mirar. Para mí no es grato verlo, es una persona que me intimidó siempre y que me hizo pasar por un infierno, siempre le tuve miedo. Es una persona a la que no quiero ver ni escuchar. Alejandra lo escuchó en detalle y va a tomar cartas en el asunto"

Las palabras de Julieta Prandi sobre la declaración de Contardi

Prandi continuó diciendo "Él dijo que la psicóloga abalaba lo que él decía. Pero en el Servicio de la Niñez de San Isidro elevaron un informe al juez en carácter de urgencia para que suspendan el régimen. Las psicólogas del juzgado dijeron que Contardi fomenta la violencia, que me trata de loca y que mis hijos no quieren ver al padre. También pidieron la suspensión del régimen. No son mis dichos, son los hechos, es la verdad es lo que está en la Justicia".

Por último señaló “Me fui de mi casa con mis dos hijos, pedí un préstamo, alquilé un departamento. Cuando tenía que pagar la matrícula de mis hijos, este señor había alquilado mi casa de Escobar y había cobrado por adelantado, tenía todo ese dinero. Yo no tenía cómo pagar la matricula. Tuve que pedir un préstamo de 10 mil dólares para pagar las deudas. Yo banco a mis hijos y él no paga nada. Yo creo que todo es un chiste, por todos lados hace agua lo que dice”.