TEMAS DE HOY:

|

"Somos una secta": la respuesta de Ricardo Montaner ante los rumores que rodean a su familia

El cantante y sus hijos respondieron con humor ante las versiones que los señalan como un clan.
Lunes, 02 de agosto de 2021 a las 18 47,

Por Redacción

Lunes, 02 de agosto de 2021 a las 18 47,

Durante los últimos meses, en las redes sociales y en algunos programas se habló sobre la familia Montaner y la manera de realizar todo tipo de actividades en conjunto y se los comparó con una secta.

Ante estas versiones, en la gala del domingo en La Voz Argentina, al momento de seleccionar a uno de los participantes, tanto Ricardo Montaner, como sus hijos Mau y Ricky, le respondieron a todos aquellos que los señalaron como un clan.

Mientras tenían una divertida charla sobre los tatuajes que tienen cada uno, Ricardo recordó los cuestionamientos y los rumores que rodearon al tatuaje que se realizaron todos en sus muñecas, incluido su yerno Camilo Correa y su nuera Stefanía Roitman.

"El otro día estuché en la tele que decían que nos tatuamos todos porque como que estamos marcados porque somos una secta", indicó con humor el artista.

"Eso somos, algo así. Era como un examen de cinco preguntas de si estás en una secta y en todas cumplimos con los requisitos", expresó entre risas el hijo mayor del cantante.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias