TEMAS DE HOY:

|

ShowMatch sigue en caída libre: el programa de Marcelo Tinelli registró el rating más bajo de su historia

En su nuevo horario, el envío volvió a ser derrotado ampliamente por La Voz Argentina.
Martes, 27 de julio de 2021 a las 17 14,

Por Redacción

Martes, 27 de julio de 2021 a las 17 14,

El 2021 sin dudas es uno de los peores años a nivel televisivo de Marcelo Tinelli y, el lunes por la noche, terminó de confirmarse ya que ShowMatch: La Academia obtuvo el rating más bajo de toda su historia. Con el cambio de franja horaria, el programa se emite desde las 22.00 hasta las 00.00 y pasó a competir  directamente con La Voz Argentina.

En el horario anterior, estuvo el flamante debut del nuevo ciclo de Guido Kaczka, Los 8 escalones del millón y le dejó a Tinelli un buen margen de audiencia para el comienzo del envío.

"Hoy sí que estamos bien", indicó Marcelo en el inicio que comenzó con 12 puntos de calificación . Pero con el correr de los minutos, el mismo fue bajando y llegó al piso mínimo de audiencia desde que "El Cabezón" está en la pantalla.

En la gala de La Academia, que fue únicamente musical, el conductor se mantuvo en menos de 3 puntos, llegando a un promedio de 2.7, mientras que el certamen de canto superó ampliamente los 10 puntos de rating y alcanzo una media de 18.

Últimas noticias