TEMAS DE HOY:

|

"Yo le creo", el polémico respaldo de Virginia Lago a Juan Darthés tras la denuncia de Thelma Fardin

La actriz afirmó que le cree a Darthés pese a los avances de la justicia en el caso.
Martes, 18 de mayo de 2021 a las 18 33,

Por Redacción

Martes, 18 de mayo de 2021 a las 18 33,

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen, por Mitre Live, Virginia Lago respaldó a Juan Darthés en la causa de abuso realizada por Thelma Fardín, luego de que saliera a la luz el trabajo de investigación realizado por un medio brasileño, dónde el actor brindó una declaración después de estar más de dos años sin hablar ante la prensa.

La actriz defendió al actor solamente por como se comportó cuando compartieron trabajo en filmaciones de hasta 12 horas de duración: "Hemos trabajado juntos y en las novelas son muchas horas las que uno está grabando. Siempre fue muy respetuoso, estudioso, jamás vi una cosa rara en él".

También, afirmó que ella cree en la inocencia del artista: "No tengo el teléfono de Juan pero hablo con María Rosa Fugazot que sí ha hablado con él. Esperemos que se solucione y si no es verdad que se aclaren las cosas. Yo le creo a Juan Darthés, no me parece que haya hecho semejante cosa".

"Si lo encuentro acá le diria: Te quiero mucho. Me duele lo que pasa, se dicen cosas muy feas y no sé a quien creer. Todo lo que está sucediendo sobre la violencia de género, hay gente enferma y no sé como es", finalizó Lago.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias