TEMAS DE HOY:

|

A horas de que salga la entrevista con Jorge Rial, allanaron el estudio de Matías Morla

El procedimiento fue en el marco de la causa iniciada por Dalma y Gianinna Maradona, que investiga al abogado por "traición".
Lunes, 05 de abril de 2021 a las 21 13,

Por Redacción

Lunes, 05 de abril de 2021 a las 21 13,

En la tarde de este lunes, personal judicial, con apoyo policial, allanó la escribanía y el estudio de Matías Morla, en donde estaba toda la documentación de las marcas de Maradona, prohibiéndole su uso al abogado.

Cabe mencionar que el letrado está acusado de apropiarse de las marcas relacionadas con Diego Maradona, que administra la empresa Sattvica S.A., sociedad que preside Morla.

"Estaba la contadora (en el estudio jurídico), le pidieron los libros contables, la descripción como sociedad. No fue nada grave, se llevaron lo que estaban buscando", indicaron fuentes allegadas al jurista.

La causa se inició a partir de una denuncia presentada por Dalma y Gianinna Maradona, en la Justicia porteña, quienes argumentaron que todo se desarrolló en base a "la traición, la deslealtad, la infidelidad y el abuso de poder".

Este revés se da a horas de que salga al aire una entrevista exclusiva que le realizó Jorge Rial al abogado en su nuevo programa “TV Nostra”, donde según los adelantos realizó contundentes declaraciones.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias