En la tarde de este lunes, personal judicial, con apoyo policial, allanó la escribanía y el estudio de Matías Morla, en donde estaba toda la documentación de las marcas de Maradona, prohibiéndole su uso al abogado.

Cabe mencionar que el letrado está acusado de apropiarse de las marcas relacionadas con Diego Maradona, que administra la empresa Sattvica S.A., sociedad que preside Morla.

"Estaba la contadora (en el estudio jurídico), le pidieron los libros contables, la descripción como sociedad. No fue nada grave, se llevaron lo que estaban buscando", indicaron fuentes allegadas al jurista.

La causa se inició a partir de una denuncia presentada por Dalma y Gianinna Maradona, en la Justicia porteña, quienes argumentaron que todo se desarrolló en base a "la traición, la deslealtad, la infidelidad y el abuso de poder".

Este revés se da a horas de que salga al aire una entrevista exclusiva que le realizó Jorge Rial al abogado en su nuevo programa “TV Nostra”, donde según los adelantos realizó contundentes declaraciones.

#Intrusos on Twitter