TEMAS DE HOY:

|

Yanina Latorre cuestionó a Ángela Lerena con una frase repudiable: "Hay gente que labura pero no por talento"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana, cuestionó duramente a la periodista que comenzará a trabajar en el programa "TV Nostra".
Martes, 30 de marzo de 2021 a las 22 26,

Por Redacción

Martes, 30 de marzo de 2021 a las 22 26,

En el marco del comienzo del nuevo programa que encabezará Jorge Rial, la columnista Marina Calabró, brindó una entrevista para el programa LAM, que se emite todas las mañanas por canal Trece. 

Allí, Calabró fue interpelada por la polémica panelista Yanina Latorre, quien le preguntó acerca del rol, que llevará adelante la periodista deportiva Ángela Lerena"¿Se puede preguntar eso? ¿Qué va a hacer Ángela Lerena?"

Calabró inmediatamente le contestó: "Va a hacer lo mismo que todos. Todos vamos a hacer todo. No es que va a haber secciones o cada uno va a tener una temática específica sino que todo lo que tenga que ver con los informes, los invitados, las entrevistas y los distintos segmentos del programa van a ser comentados por todos", 

"Está bueno porque con Ángela tenemos miradas muy distintas sobre la actualidad en general y sobre la política ni te cuento. Ella sabe de fútbol y yo no sé nada, así que me parece super enriquece su mirada a lo que es el planteo", completó Calabró. 

Ante esto Latorre no dudó en retrucar, "No, no sabe nada de fútbol. Es kirchnerista y le dan laburo por kirchnerista" lanzó sin ningún tapujo, "¿Qué tiene que ver el fútbol con el kirchnerismo?", le preguntó Ángel De Brito.  

"Todo. Y... va a ser comentarista de la TV Pública de fútbol. Digamos la verdad, hay gente que labura pero no por talento. La vengo mirando hace años y es lo que pienso", agregó Latorre sin filtro. 

"Bueno, de hecho, es la comentarista de la Selección femenina de fútbol. Me parece que se ha ganado un lugar y tiene muchos años de laburo", defendió Calabró

 "¿En qué canal es la comentarista de la selección? ¿En Fox? ¿ESPN?", intentando dar a entender que esos canales privados no la contrataban y estaban por encima de la TV Pública. 

 "Es como los que laburan en C5N, me hago cargo de lo que estoy diciendo", cerró, ¿Le contestará Lerena? 

Últimas noticias