TEMAS DE HOY:

|

A Maxi Lopez le preguntaron por los memes de Icardi y sorprendió

El ex jugador fue consultado por la relación con Wanda Nara, Mauro Icardi, sus hijos y los memes que hubo en redes sociales.

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 12 06,

Por Redacción

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 12 06,

La relación entre Maxi López y Wanda Nara ha dado mucho de que hablar. Los dos han pasado por momentos buenos y muy complicados incluso después de separarse. Tras varios años de distanciamiento entre los dos, en el último tiempo empezaron a estar más unidos. Tanto él, como ella empezaron a compartir momentos juntos por sus tres hijos y el futuro de ellos. Por este motivo, muchos se sorprendieron al volver a ver fotos de ambos juntos y que ellos mismos comenten las imágenes.

Esta semana, Maxi regresó al país luego de muchos años para estar presente en el casamiento de su hermana. Obviamente, estuvo acompañado por Daniela Christiansson, su pareja y madre de su hija (que está en camino). Durante ese día, el ex jugador y su pareja fueron interceptados por un notero de LAM que les consultó más al respecto de la actual relación con su ex esposa, cómo están los hijos de ambos y si mantiene algún vínculo con su ex compañero, Mauro Icardi.

El presente de Maxi López y su relación con Wanda Nara

"Si, después de muchos años. Muy bien, pudimos viajar para estar presentes por el casamiento y vinimos exclusivamente para esto. Ahora nos volvemos a Europa. Si, estamos en Birmingham, a full. Contentos", inició el ahora empresario deportivo. Posterior a esto, le consultaron por la actual relación con Wanda y dijo: "Estamos bien, estamos trabajando en equipo para los chicos, que eso es los más importante. Los chicos están creciendo bien y eso está bueno. Creo que ese es el camino".

Los conflictos que tuvieron

"Tuve muchos aprendizajes, la verdad que bastantes. Ahora las cosas están bien, yo puedo ayudar en todo lo que se necesite, que es lo que siempre quise y la verdad que bien. Yo creo, más que nada en base para los chicos, pude estar ahí para hacer mi parte, la que me toca de este lado y en todo lo que necesiten", remarcó López. En todo momento se mostró contento por volver a tener un vínculo con ella y que este sea principalmente para el bienestar de los chicos.

Maxi López habló sobre Wanda, Icardi y los memes

En ese mismo diálogo, el movilero le consultó si lo sorprendió todo lo que sucedió con ella y su actual esposo. Largando una especie de risa, pero de sorpresa y no con mal intención, Maxi dijo: "Puede ser, si. Yo quiero que ella pueda arreglar todas sus cosas para la paz y la tranquilidad de todos los chicos".

Ahí fue cuando le preguntó por los memes que surgieron, que eran una especie de "reivindicación a Maxi López". Intentando no entrar en polémica, él manifestó nuevamente: "Me concentro en los chicos, que es lo que importa, que ellos sigan creciendo, que estén bien. Yo me concentro en que ellos estén bien y si puedo ayudar en cualquier cosa, para que ellos estén bien. Todo es en base por los chicos".

Su relación con Mauro Icardi

Sobre si tiene relación con Mauro manifestó: "No, no. Con mis hijos y la mamá de los chicos. Todos tenemos que trabajar en equipo para que los chicos estén bien y crezcan bien. No es el objetivo, creo que tenemos que trabajar bien los grandes para que nosotros estén bien. Yo estoy enfocado en mi chica, en la panza y en los chicos".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias