TEMAS DE HOY:

|

¿Dolido? L-Gante habló de la reconciliación de Wanda con Icardi

El cantante de cumbia 420 opinó sobre la posible reconciliación de Wanda Nara e Icardi.

Jueves, 10 de noviembre de 2022 a las 15 37,

Por Redacción

Jueves, 10 de noviembre de 2022 a las 15 37,

Luego de haber vivido semanas muy intensas, la relación entre Wanda Nara y L-Gante parece haber terminado abruptamente. Cuando parecía que todo apuntaba a un "blanqueamiento" de la relación, todo terminó en nada. A pesar de haber estado juntos durante más de un mes y mostrarse muy unidos en fotos, videos, salidas a boliches, la modelo parece que retornó con Mauro Icardi. Durante los últimos días, ambos volvieron a estar juntos y con románticas publicaciones de parte del futbolista.

¿L-Gante molesto por la reconciliación de Wanda e Icardi?

Esto llenó de sorpresa a todos los seguidores de ella y de L-Gante, que esperaban que ambos terminen formando una relación. Sin embargo, esto está lejos de ocurrir. El cantante de cumbia 420 publicó una foto en sus redes y un contundente mensaje que Wanda terminó respondiendo. "No compro con el fantasmeo porque mi respeto nunca vale plata…", escribió en una foto junto a varios amigos suyos. Ella lo vio y comentó: "Que linda frase. Aunque, no la entendí". "Jajaja ya entenderás", le respondió él.

Luego de esto, el artista se cruzó con un móvil de Socios del Espectáculo, programa de eltrece, y durante el diálogo, le consultaron por esta cuestión con Wanda. "Hoy grabé un tema que es solo, pero a la vez no, es con una chica", inició. Luego, el notero le preguntó: "¿Habla de amor o desamor? Porque con Wanda terminaron medio...lo del fantasmeo era para ella, te molestaste con Wanda. ¿Te molestó que esté con Mauro?". Sin tratar de entrar mucho en polémica, él aseguró. "No, no, no vi nada. No me molesta. Todo se comprende". Sin embargo, en ese momento había otros amigos de él que lo "molestaban" o hacían gestos dando a entender que no le gustó la reconciliación.

Qué dijo Icardi sobre la "relación" de Wanda Nara y L-Gante

Hace poco más de un mes, el futbolista de Galatasaray realizó un vivo de Instagram en donde habló de un posteo de Valentino López (hijo de Wanda) en donde apuntaba contra L-Gante y habló sobre su relación con la modelo.

"Ya toca. Hoy Valentino hizo una publicación en su Instagram, yo obviamente no quiero meter a los nenes, pero bueno. Está acá conmigo, yo les hablo, les cuento. Tiene 14 años, va a cumplirlos dentro de dos o tres meses y ya tiene poder de decisión para decir lo que siente y piensa. Antes de todo eso, sabiendo de todo lo que está pasando y del estilo de vida que está teniendo su madre, tuvimos una llamada. Él le quiso decir lo que siente y tuvimos la llamada del nene con la madre para decirle que si sigue en esta postura y comportamiento ellos mismos van a tenerse que alejar.

Es muy triste, yo primero como marido la elegí como la mejor de todas, pero hoy en día se está equivocando y está teniendo una conducta que no es apropiada para ella ni para sus hijos. Por eso decidí hacer este vivo y hablar. Luego la farándula y los comentarios, posteos o cosas que se puedan inventar no las voy a aclarar una por una. Hace un tiempo estábamos acostumbrados a jugar con eso, es lo que hicimos durante 9 años de relación. Pero, hoy en día me molestó mucho eso", comentó.

Últimas noticias