TEMAS DE HOY:

|

A semanas del escándalo, Wanda Nara rompió el silencio con Susana Giménez

El martes por la noche se emitió la primera parte de la entrevista exclusiva.
Miércoles, 24 de noviembre de 2021 a las 11 01,

Por Redacción

Miércoles, 24 de noviembre de 2021 a las 11 01,

El martes por la noche, desde las pantallas de Telefe se emitió la entrevista exclusiva que le brindó Wanda Nara a Susana Giménez a semanas del escándalo mediático, tras separarse y volverse a reconciliar con Mauro Icardi luego de encontrarle chats con Eugenia "China" Suárez.

En la charla íntima, que solamente se pudo ver la primera parte ya que el final está disponible únicamente en la plataforma de streaming Paramount Plus, Wanda contó detalles nunca antes revelados de como descubrió las conversaciones.

"Estábamos en un campo. Las nenas estaban andando a caballo y yo estaba hablando con la chica que nos organiza las fiestas acá en París. Ella me había pedido una foto de mi hija más chiquita para la invitación y me acordé de una foto que hicimos con el teléfono de Mauro. La busqué y buscando, buscando, buscando, empecé a ver como pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben", expresó.

Luego, la mediática asumió la culpa por haber sido ella quien ventiló la situación tras publicar en su cuenta de Instagram la frase "Otra familia más que te cargaste por zorra": "Es el precio que pago por mi impulso y en ese sentido la culpa la tuve yo. Antes de hablar con mi mejor amiga o con mi hermana que somos como almas gemelas, tengo como siempre el teléfono en la mano y lo primero que se me vino a la cabeza fue la bronca, la ira y puse una historia", aseguró.

"Mi enojo fue una mirada capaz machista como tenemos en general con todo y le eché la culpa a la mujer . Después obviamente cuando empezas a ver decís 'yo con vos no tengo nada, es tu vida'", agregó.

Por otro lado, Nara aseguró que está es la primera vez que le encuentra al futbolista este tipo de mensajes: "Nunca habíamos tenido un problema de este estilo con ninguna mujer. Eso te lo puedo jurar por mis cinco hijos. Cuando pasó esto me recontra calenté. Agarré, saqué el primer avión que había y me fui a mi casa en Italia", indicó.

Luego, la empresaria contó que el delantero le confirmó el encuentro privado con la China Suárez y le aseguró que este "fue el error de su vida": "Él me contó que hubo un encuentro en París en el que no pasó nada. Pienso que podría haber pasado de todo, pero es verdad que no pasó nada. Para mí lo más importante fue el haberme podido sentar con él", dijo.

También, comentó que se comunicó con la actriz y hablaron telefónicamente: "Cuando él me lo contó lo primero que hice fue llamarla porque teníamos una relación de conocernos. Pudimos hablar y lo primero que hice fue pedirle perdón por la historia, porque puse una palabra muy poco elegante. Fue en un momento de calentura", manifestó.

Por último, Wanda confirmó la reconciliación y aseguró que continúa confiando en Icardi: "Yo confío en Mauro ciegamente. Lleno este cuarto con 200 mil mujeres y estoy tranquila. Si no fuese así no podría seguir con él. Mi relación se basa en la confianza", ratificó.

"Tuvimos los dos la oportunidad de volver a elegirnos y eso me parece que es lo importante. Yo no dudo que él me ame un montón y que yo lo ame un montón a él", sentenció.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias