Luego del escándalo mediático en el que se la vio envuelta en la crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Eugenia "China" Suárez volvió a dialogar con los medios de comunicación.

Desde Jujuy, lugar dónde se encuentra grabando algunas escenas de lo que será la película Objetos, ficción que protagonizará junto al actor español Álvaro Morte (mejor conocido como El Profesor de La Casa de Papel), la China habló con el medio local Somos Jujuy.

La “China” Suárez en exclusiva desde Jujuy | Somos Jujuy

"Estoy muy contenta de estar acá trabajando, con mi familia, con amigos, con compañeros. Me encanta Jujuy, nunca había estado acá", indicó la actriz, quién solamente se atrevió a hablar de su estadía en la provincia.

Por otro lado, desde su cuenta de Instagram, Eugenia publicó una serie de fotos y escribió un sentido mensaje recordando a su padre y a su infancia: "Jujuy y alguna fibra que tocó en mí. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes. De mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa. Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz", expresó.

Del Instagram de sangrejaponesa