TEMAS DE HOY:

|

Luego del escándalo, la China Suárez romperá el silencio con Alejandro Fantino

La actriz volverá a hablar públicamente tras revelarse los chats y el encuentro íntimo que tuvo con Mauro Icardi.
Martes, 16 de noviembre de 2021 a las 16 10,

Por Redacción

Martes, 16 de noviembre de 2021 a las 16 10,

Desde los Ángeles de la Mañana, revelaron que Eugenia "China" Suárez grabó una entrevista con Alejandro Fantino. Está es la primera vez que la actriz hablará públicamente tras la aventura romántica que tuvo con el esposo de Wanda Nara, el jugador Mauro Icardi.

Por el momento no hay una fecha tentativa en la que se emitirá la charla, sin embargo, lo que si se pudo saber es que podrá verse a través de la plataforma Star+, el servicio de streaming por dónde se emite la serie protagonizada por la China Suárez y Benjamin Vicuña, Terapia Alternativa.

"Esta entrevista no sabemos todavía cuándo se va a ver. La grabó este viernes. Había muy pocas personas. Se grabó en un estudio de Palermo", aseguró el conductor Ángel de Brito.

Por otra parte, de Brito indicó que la entrevista no se tratará solamente sobre lo sucedido con el futbolista argentino, sino que es más extensa: "(Fantino) Le preguntó un montón de cosas. Es una entrevista larga, no es que solo habla del Wandagate. Habla de la maternidad, de las parejas, de Terapia Alternativa", expresó.

Por último, afirmaron que desde la plataforma audiovisual no tienen intenciones de revelar la fecha porque tras todo lo sucedido en las últimas semanas en el entorno de la China, "quieren que sea con impacto".

Últimas noticias