Luego de que Yanina Latorre volviera a tocar el tema de Natacha Jaitt y el romance con su esposo, Diego Latorre, el hermano de Natacha, Ulises Jaitt, publicó unos polémicos tuits contra la panelista.

"Yo fui cornuda. Yo fui víctima de una mujer que dedicó todos los días a publicar lo que había hecho con mi marido. Fue el polvo más largo de mi marido", indicó Latorre mientras daba detalles de una conversación que tuvo con Eugenia "China" Suárez.

Ante esto, Ulises decidió amenazar a Yanina con revelar nuevos secretos de lo que se llamó el Puntita Gate: "La 'feminista y sorora' de Yanina Latorre le dijo a la China Suárez: 'Yo fui víctima de otra como vos' ¿Cuándo va a entender esta señora que fue víctima de su marido?", comenzó el conductor radial.

Luego expresó: "Yanina no supero la humillación que vivió con Natacha, que obsesión tiene". Además, agregó: "Con la memoria de mi hermana no se jode, voy a contar la parte que no se sabe".

Tweet de Ulises Jaitt

Por otro lado, Jaitt develó que el exjugador le dio dinero a su hermana para hacer un pacto de silencio: "Diego Latorre en el famoso pacto con Natacha, le pagó 200 mil pesos para que no hable más del tema", indicó.

Por último, desafió a la "angelita" a un "mano a mano" televisivo: "¿Se bancará un mano a mano televisivo conmigo? Cada vez que fui a LAM (Los Ángeles de la Mañana), se levanto y se fue", sentenció.

Tweet de Ulises Jaitt
Tweet de Ulises Jaitt